Shopping Cart

No hay productos en este carrito.

Garantía de servicios

Actualizada el 17 de abril del 2023

En PMsolutions, ofrecemos una garantía en nuestros servicios de diseño y desarrollo de sitios web y tiendas en línea. Como empresa responsable y comprometida con nuestros clientes, nos aseguramos de cumplir con las leyes y regulaciones aplicables a las garantías de servicios en Costa Rica. En este sentido, nos comprometemos a cumplir con las garantías legales establecidas por la legislación local.

Descarga nuestra garantía completa

¿Qué cubre nuestra garantía?

Esta garantía cubre fallos en diseño, escritura, malas configuraciones, fallo de la configuración de dominio, colores no deseados, fallos con la pasarela de pago, errores de plugins, entre otros. Nos comprometemos a reparar cualquier fallo relacionado con los servicios prestados de forma gratuita y en un plazo razonable, sin cargos adicionales para nuestros clientes.


¿Tiene algún costo extra?

No, nos comprometemos a reparar cualquier fallo relacionado con los servicios prestados de forma gratuita y en un plazo razonable, sin cargos adicionales para nuestros clientes.


¿Cubre cambios fuera de un fallo?

Queremos aclarar que la garantía no cubre cambios en el diseño por diseños nuevos, perdidas monetarias, nuevas páginas, subir productos, alguna función nueva u otros cambios no relacionados con un fallo.


¿Cómo valgo mi garantía?

Para hacer efectiva esta garantía, el cliente debe informar de forma inmediata cualquier fallo que encuentre en los servicios prestados por nosotros y proporcionar toda la información necesaria para la corrección del fallo.


¿Qué pasa si mi web está caída?

En el caso de una caída del sitio web, nos comprometemos a revisar la causa del problema y, si es posible, restaurar el sitio en línea. Es importante tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, la caída es ajena a fallos en la página, por lo que puede ser causada por terceros, así como fallos en el pago anuales o mensuales. En estos casos, deberemos esperar a que se solucione el problema externo para poder restablecer el sitio en línea o realizar el pago correspondiente a su servicio.


¿Puedo solicitar un reembolso?

Es importante mencionar que no ofrecemos reembolsos debido a que el sitio web es aprobado por el cliente durante el período de diseño y prueba.